El 18 de julio de 2014
 
 Delgado por dentro y fuera
Soporta tanto cámaras 1080P IP de alta definición y cámaras 960H, Telexper nSlim es el NVR híbrido con base en Linux, perfecto para los dueños de pequeños negocios.
   

Con 2 bahias de disco duro intercambiables en caliente para facilitar la sustitución de unidades de disco duro, nSlim soporta hasta 8 TB (4 TB como máximo por unidad de disco duro) de almacenamiento para dar cabida a un mínimo de 30 a 90 días de grabación. Tiene Interfaz Gráfica de Usuario (IGU) amigable que permite al propietario de negocio ver simultáneamente 8 canales en la pantalla principal o de 8 canales de playback simultáneamente. Playback inteligente desde el registro de eventos proporciona una forma rápida de obtener el material necesario.

   
Con la avanzada tecnología de compresión de vídeo de Telexper, el vídeo se puede ver en tabletas y teléfonos inteligentes o PC sin problemas. La Vista Remota está disponible para el seguimiento de 128 nSlim NVR y/o más.
More
 
 Fuerte en vídeo y en calidad propia
 
Permite a los propietarios para la mezcla entre 4 ~ 8 cámaras IP de megapixel o con 4 cámaras analógicas existentes, para tener una visión amplia y detallada de sus operaciones comerciales diarias. Usted puede ver simultáneamente 4 ~ 8 canales a una velocidad en tiempo real en la pantalla principal y también las grabaciones simultáneas de 4 ~ 8 canales a una velocidad en tiempo real.
 
 Proteja sus negocios
 

La Visualizacion Remota está disponible para las negocios multi-regionales, tales como tiendas, restaurantes e incluso bancos. nSlim también integra sistemas ATM conocidas a nivel mundial como Wincor, NCR, Diebold, Hitachi y más.

El mecanismo de auto-diagnóstico de hardware incorporado mantiene un ojo en las unidades de disco duro, la temperatura NVR y ventiladores (RPM). Los dueños de negocios pueden comprobar fácilmente el estado de hardware en el NVR y en el Software de Visualización Remota.

Contactese con nosotros para la demostración online gratuita de nuestra nSlim NVR.

 
 System Diagram:
 
El Softare de Visualización Remota está disponible para los negocios multi-regionales, tales como tiendas, restaurantes y bancos.
 
 
 Aplicaciones y Video Clips
 
Perfecto para estacionamientos, escuelas, sanitarios públicos, hospitales, transporte público, parques, senderos para bicicletas, otras áreas públicas y mucho más.
More
 
 
Si usted no ve la gráfica encima, hacer clic aquí.
     
Telexper International Inc.
3F.-3, No.2, Jian 8th Rd., Zhonghe Dist.,
New Taipei City 235,
Taiwan (R.O.C.)
Phone: +886-2-6620-5898
Fax: +886-2-6620-6909
E-mail: sales-tw@telexper.com
Telexper International Inc.(Taichung)
7F.-2, No.95-8, Sec. 1, Changping Rd.,
Beitun Dist., Taichung City 406,
Taiwan (R.O.C.)
Phone: +886-4-3602-5001
+886-977-563589
Fax: 04-2241-3801
 
Full HD 3M/5M IP Camera



Live Demo

iOS Live Demo

Network Public Address System